BIENVENIDA

Sean bienvenidos al blog de mis clases de Español en el Saint Paul College, Costa Rica. Aquí vamos a compartir los trabajos, a expresar opiniones, a generar un espacio de encuentro con los padres de familia y a posibilitar la expresión creativa y la construcción de pensamiento durante todo el año lectivo.
Gracias a todos aquellos que me han servido de inspiración con fabulosos trabajos a lo largo y ancho de nuestro hermoso planeta.
¡NO SE LES OLVIDE CONSULTAR: LO QUE ESTAMOS LEYENDO!

sábado, 15 de febrero de 2014

POSROMANTICISMO LITERARIO

Los estudiantes de undécimo han hecho una pequeña investigación sobre el Posromanticismo, debido a la relación de este movimiento con el texto de Daniel Defoe, Robinson Crusoe Una presentación interesante sobre este movimiento, elaborada por las estudiantes María Fernanda Baudrit y María Paula Pacheco es: Excelente trabajo de Fabian Centeno y Daniel Bitter, muy original y de diseño contemporáneo Otro movimiento que influenció en el texto Robinson Crusoe, fue el Neoclacisismo, cuya presentación destacada corresponde a la estudiante Karina Kikut, quien explica la presencia de la actriz norteamericana en su diseño diciendo que la considera una incomprendida, como quienes pertenecieron a este movimiento. Una propuesta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice 10 líneas para su comentario, no más ni menos.